Ortodoncia Linares

Cuidamos tu salud bucodental y mejoramos tu sonrisa

La ortodoncia abarca el estudio, diagnóstico y tratamiento de la alineación de los dientes y además corrige los problemas de mordida.

Cada día es más utilizada la ortodoncia tanto para personas adultas como para niños. En un adulto la corrección de la alineación y la posición de los dientes suele ser más lenta, pero gracias a la avanzada tecnología con la que contamos en nuestra Clínica Dental conseguimos mejorar problemas de posición dental en adultos en un plazo de tiempo más corto.

En cuanto a los niños, hoy día es muy común ver a cada vez un número mayor de ellos con ortodoncias. Este hecho es muy importante y significativo, ya que si desde pequeños controlamos el movimiento de los dientes, corregimos su alineación y posición dentro de la boca, la corrección es más rápida y eficaz que si se espera a que crezcan para comenzar con tratamientos de ortodoncia.

Contamos con expertos en ortodoncia linares que realizarán un estudio previo completo de las posibles anomalías de la posición de los dientes, la correcta alineación que deberían de tener y además si su mordida es la correcta, para proporcionar la mejor solución ante cada problema. Una vez analizada la situación, se realiza el diagnóstico y se comienza con el tratamiento requerido para arreglar las anomalías que se hayan podido encontrar.

En Clínica Dental Simarro queremos que nuestros pacientes consigan los resultados que buscan para su salud bucodental. Por eso contamos con especialistas en ortodoncia que encuentran soluciones personalizadas para cada caso y que ponen a tu disposición la tecnología más innovadora y un servicio y atención de la más alta calidad. Confía en nuestra forma de trabajar y en nuestros ortodoncistas, ellos conseguirán el mejor resultado y tu mejor sonrisa.

financiación
financiación
Formulario de Contacto

Conozco y acepto la politica de privacidad

×

Conozco y acepto la politica de privacidad

* La cita no será valida hasta la confirmación por parte de la Clínica

×